domingo, 6 de noviembre de 2016

MALICIOSA OTOÑAL


Ha llegado el otoño con todas sus letras y tenemos un dia de mucha lluvia, niebla y viento; pero hemos quedado a las 8:00 en La Barranca, así que a pesar de que está cayendo la mundial por casa, cojo los aperos del correr y me dirijo al punto de encuentro. 



 Como suele pasar a veces, la meteo está peor en el valle que en la montaña, y cuando llego a la Barranca hace un apacible amanecer con niebla, sin lluvia y con 9° de temperatura.

Nos reunimos los tres y empezamos el entreno cogiendo la pista que al poco abandonamos para tomar el sendero que sube por la fuente de la Campanilla. El bosque está muy bonito rezumando agua por doquier y con el verde otoñal. 



Según ganamos altura el tiempo va empeorando, nos rodea la niebla, el viento se cuela por el collado del Piornal y comienza a llover, así que toca ponerse los chubasqueros y guantes, que el aire frio y manos mojadas va dejando los dedos helados.


Llegamos al collado y continuamos hacia el pico de la Maliciosa que está totalmente cubierto de nubes. En unos 15 minutos alcanzamos la cima y tras unas fotos emprendemos el camino de regreso, por el mismo recorrido.
Un bonito entreno de 11 kms para estrenar el otoño 100 % y pasar unas horas con los compañeros.

No hay comentarios: