domingo, 7 de agosto de 2016

VUELTA A LOS ENTRENOS

Después de 15 días tras el Gran Trail Aneto-Posets, y haber descansado un poco, toca volver a trotar por la montaña, pero ahora sin ninguna presión en cuanto a carreras se refiere, una vez conseguido el objetivo de la temporada, que era puntuar en tres carreras de 5 puntos, para poder presentar de nuevo la preinscripción al UTMB para el 2017, e intentar volver a terminar por 3ª vez, esta mítica carrera. 


En el 2016 no hubo suerte en el sorteo y los puntos ya caducaban, con lo que ha habido que emplearse a fondo para correr tres pruebas de más de 100 kms y conseguir los puntos necesarios.
Esta mañana de nuevo un entreno por La Cabrera, de 13 kms, con subida al Pico de la Miel, y recorriendo la sierra del Espaldar, a primera hora de la mañana, antes de que empezara a apretar el calor.



Habrá que ir mirando alguna carrerilla para octubre/noviembre por mantener un poco de chispa, pero si no hay ninguna apetecible, pues a seguir con entrenos tranquilos, a esperar a diciembre para la preinscripción del Mont Blanc.




No hay comentarios: