sábado, 30 de mayo de 2015

RETOMANDO EL ENTRENO

Hacía 21 días que no me ponía las zapas de correr, después de la Sunrise Trail, y de la semana de obligado descanso posterior a una ultra, por temas de trabajo, y de desgana no había vuelto a correr; solo algo de bici estática por mover un poco las piernas.


Hoy habían preparado un entreno largo al cual me he acoplado, pero con la intención de acortarlo un poco, pues me parecia mucha tela para meterme tantos kms y desnivel, estando parado tres semanas.

Los Chorros











Ventisquero de la Condesa








Salimos del parking de Machacaderas a las 7.30, para subir por Los Chorros al puente de los Manchegos y por el Ventisquero de la Condesa hasta Bola. Los compañeros continuan hacia la Loma del Noruego y Cotos, para luego volver a Bola. Este bucle yo lo suprimo y me dirijo a Maliciosa, para continuar al collado de las Vacas y por la Cuerda de los Porrones hasta el collado de Quebrantaherraduras, retornando al punto de salida.

Maliciosa

Bajando Quebrantaherraduras he empezado a sufrir una pájara con la que he llegado al punto final medio mareado; creo yo por la falta de entreno y el calor que hacía; pero bueno, tras unos minutos a la sombra se me ha ido pasando.
25 kms duritos por la querida Pedriza y en compañía del Comando, inigualable; luego ya me quedé solo conmigo mismo, para disfrutar de ese tramo técnico desde Maliciosa a Quebrantaherraduras, que exige máxima concentración y precaución para no darse una buena piña.
El sábado que viene tenemos la Ultra de Riaza, 60 kms con 3.045 D+, y a ver como llego de fuerzas.
Las fotos del entreno, aquí