jueves, 31 de diciembre de 2015

YELMO ....... Y FELIZ AÑO NUEVO

Esta mañana y como viene siendo tradicional los últimos años, quedamos para subir al Yelmo y luego brindar por el Nuevo Año en el parking de Cantocochino.


El día amanecía con niebla y ligera llovizna, pero luego ha ido a mejor, quedando la niebla en el valle, y en cuanto hemos cogido altura, dejamos las nubes abajo.
La subida la hemos hecho dirigiéndonos hacia el Hueco de las Hoces, pero nos hemos despistado y hemos salido a la Gran Cañada, con lo que optamos por tirar por ésta hacia la senda López Maeso y subir por ella hasta la pradera del Yelmo.


Una vez en la pradera valoramos la posibilidad de subir a la cima pues la piedra estaba empapada, pero decidimos intentarlo, y con un poco de precaución lo hemos podido conseguir. 


La vista desde la cima era espectacular con las nubes encajonadas en el valle de la Pedriza y con la Cuerda Larga luciendo a plena luz; ha merecido la pena el esfuerzo!!!!!.


Luego bajamos plácidamente por la senda Carboneras, para llegar al parking, descorchar unas botellas de cava, comer típicos alimentos navideños y brindar por un Nuevo Año, que esperemos, siga dejándonos correr a gusto, un montón de kilómetros.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!!!!!

No hay comentarios: