miércoles, 12 de agosto de 2015

PROXIMA ESTACION......LA CABRERA TRAIL MARATON

Pues por mucho que diga que voy a tomarme unos meses de correr por montaña tranquilos, sin objetivos, solo correr y disfrutar, y por más que intente mentalizarme, al final siempre ocurre algo que me hace ver la poca fuerza de voluntad que tengo.
Y es que es muy difícil resistirme a correr la primera maratón por montaña que hacen en la zona de la sierra donde empecé hace muchos años a andar, trotar, correr, escalar, y a recorrer senderos y caminos con bicis que eran auténticos trozos de hierro, donde aquello de platos y piñones ni se conocían todavía.

La sierra de la Cabrera desde el Cancho de la Cruz con el Pico de la Miel al fondo

El 20 de septiembre si no surge ningún impedimento estaré en la salida de la Cabrera Trail en la distancia maratón, con sus 3.000 m D+,  lo que será una prueba bastante dura, por el desnivel y el terreno técnico.
Este evento comenzó el año pasado con dos carreras de 10 y 21 kms respectivamente, siendo la media maratón, la más dura de la Comunidad de Madrid, según dicen los organizadores.
Este año han diseñado también la distancia maratón, aunque si bien no hay mucha información de la carrera, llegará hasta el Mondalindo en el km 26, para luego tirar hacia la Peña Negra encima de Valdemanco e ir volviendo a la Cabrera.




A ver si puedo coger un par de semanas de entrenos regulares para llegar con kms en las piernas y a ser posible terminar con buenas sensaciones, que lo necesito después de que no salieran bien las cosas en el Aneto.

No hay comentarios: