domingo, 22 de marzo de 2015

PEDRIZA BAJO LA LLUVIA

Ayer sábado el pronóstico meteorológico no era muy favorable y daban probabilidad de lluvia casi del 100 %, y así fue, no era muy intensa pero sí constante. Con esta meteo la Pedriza da otra imagen, el verde de los pinos, del musgo, de la hierba, cobra vida y ofrece unas tonalidades impresionantes; y además el agua corre por todas partes haciendo más bonito el entorno. Todo esto con un número mucho menor de visitantes invita a disfrutar con más tranquilidad de este privilegiado trozo del Guadarrama.

Pues con una ruta que ya habíamos acordado, sin coger mucha altura, para evitar peores condiciones de mal tiempo, partimos de Cantocochino hacia la "Autopista" de la Pedri desviándonos para subir al Collado del Cabrón; bajamos el otro lado lado para llegar al parking de Machacaderas y coger una "trochita" para enlazar con el sendero que sale de Cantocochino y va atravesando la pista de las Zetas. 


Subimos hasta enlazar con el sendero que viene de Quebrantaherraduras, cogiendo esa dirección para llegar al collado del mismo nombre y bajar de nuevo a Cantocochino, cerrando un recorrido circular de 16 kms.

La lluvia nos dió un poco de tregua al final, pero en ningún momento fue molesta ni copiosa, por lo que pudimos disfrutar del entreno de maravilla.

Se me olvidó el Garmin, así que utilicé la app de Loctome para registrar el recorrido, aunque un último tramo no lo registró, no se porqué.
Un entreno muy agradable con la mejor compañía.
Esta vez hay pocas fotos pues el día era complicado para estar sacando la cámara continuamente.
El recorrido en Loctome aquí







No hay comentarios: