domingo, 21 de julio de 2013

REGRESANDO A LOS ENTRENOS

Después de estar prácticamente dos semanas parado he vuelto poco a poco a los entrenos. rodando en torno a 10 kms más o menos llanos, y hoy ya ha sido el contacto con la montaña. 
Nano había planificado una dura ruta que nos ha llevado 5 horas de puro correr montañero. 
Hemos salido de la barrera de la Pedriza para subir al collado de Quebrantaherraduras y desde ahí enlazar con la cuerda de los Porrones y alcanzar el collado de las Vacas, para luego subir a la cima de la Maliciosa. 















Bajada al collado del Piornal hasta el pluviómetro y continuar bajando hacia el puente de los Manchegos. Cogemos el sendero para continuar por los Chorros, llegar a Charca Verde y después a Cantocochino, subir al collado de Quebrantaherraduras y bajar de nuevo a la barrera de la Pedriza.
Mucho calor y bochorno de tormenta, pero menos mal que había bien de agua por el recorrido.

Aunque me he encontrado algo bajo de forma y he tenido una ligera pájara subiendo Maliciosa, la mejor noticia es que ya no he tenido ningún dolor, por lo que parece que ya está superada la lesión.

Ahora a cuidarse para no sufrir ningún percance de cara al UTMB, que ya no hay tiempo material de recuperación si hubiera alguna lesión.

Buena mañana y buenos compañeros para disfrutar de esta bonita y dura ruta.

Aquí está el track de los 26 kms de recorrido.

Las fotos de la jornada