jueves, 13 de junio de 2013

A POR LA TRAVESERA

Ha llegado la primera gran cita del año; hasta hace muy poco parecía lejana, pero sin darnos cuenta ya la tenemos en apenas 24 horas.
Durante estos últimos días ha habido incertidumbre en cuanto a la meteorología, dado que el invierno se resistía a irse, pero afortunadamente parece que vamos a tener buen tiempo dentro de lo que cabe.
Dada la acumulación de nieve en cotas por encima de 1500 m. La organización ha puesto como material obligatorio los crampones, así que más peso para la mochila.
En lo personal llevo sin entrenar desde hace 14 días por una fea caída que tuve, en la que me hice mucho daño en la zona sacra y lumbar, y que me ha obligado a estar en reposo, con antiinflamatorios. Aún no se me han quitado las molestias, pero no hay vuelta atrás, lo que se pueda hacer, haremos.

Mañana a primera hora salimos para Arenas de Cabrales, Juan Ángel, Luis, Fernando y yo, a disfrutar de la carrera y de Picos de Europa, espero que podamos conseguirlo.

Este año por coincidencias de fechas me pierdo el MAM, será la primera vez después de 5 ediciones seguidas, que no participo, y lo echaré de menos; espero que a mis compañeros del Tierra Trágame les vaya todo bien en la organización y dirección de carrera y sea un éxito.

Nos vamos......