miércoles, 25 de diciembre de 2013

CARRERA DE NAVIDAD DE CERCEDILLA

El pasado domingo volví a participar en esta carrera, y ya van 6 ediciones seguidas, y que marca el final de las carreras por montaña del año. Es ya como una tradición asistir a este evento, que cada año cuenta con mayor número de participantes, estando en la actualidad en torno a 2.500 inscritos. Es una cifra muy alta para un circuito tan corto, pero este año han acertado al diseñar los primeros kms por pista, para que así la carrera fluyera sin atascos, y cuando llegaron los tramos de sendero, este no era muy estrecho, y ya se había estirado el pelotón de corredores, con lo que al menos en mi tramo, no hubo atascos.

Realicé la carrera Junto a Euse, David y Juan Angel, para entrar en meta a la vez, pero David se entretuvo a quitarse algo de ropa, pues el sol aportaba un poquillo, y además llevaba un disfraz, lo que le hacía sudar en demasía.

El recorrido, muy bonito y entretenido, fue de 14 kms, y tuvimos suerte de contar con un buen día de temperatura y sol, que hizo más agradable la carrera.
Luego comida con las mujeres y Raúl y su familia, que se unió a posteriori para pasar la mañana en Cercedilla y compartir con nosotros el buen ambiente del pueblo.
Ya pensando en el nuevo año, para ver carreras y futuros retos con los que seguir disfrutando de las montañas.

Hubo tiempo para hacernos una foto con Chema Martínez, ganador de la carrera, y Martín Fiz, dos enormes figuras del atletismo.




No hay comentarios: