domingo, 3 de noviembre de 2013

ENTRENO OTOÑAL

Esta mañana ha amanecido con un clima típico del otoño, niebla, temperatura fresca y humedad; es de los días que más me gusta entrenar por el bosque.
Así que acompañado por Neox, nos hemos dado una vuelta de 11 kms por la Dehesa Boyal de Majadahonda, aprovechando la climatología y disfrutando del recorrido, que es un continuo sube y baja, ya que la dehesa se localiza en un cerro, que hace que el entreno sea muy completo.

Ya tengo objetivo para dentro de un mes, la carrera de La Marmota en su tercera edición. He participado las dos ediciones anteriores, y bueno, lo voy a volver a hacer en esta tercera, ya que además, todo el dinero de la inscripción va destinado a la investigación del cáncer infantil.
La carrera en sí transcurre toda por pista, por lo que la gente sale rapidísimo, además con el perfil favorable en los primeros kilómetros. Como nota anecdótica hay que atravesar un río en 4 o 5 ocasiones, lo que para la gente que no hace carreras de montaña, se le hace raro mojarse los pies, y buscan cruzar por unos bloques colocados al efecto, pero que generan atasco entre los que quieren atravesar por ellos.
Bueno, pues habrá que entrenar un poco la velocidad, para no quedarme muy atrás, que en esta carrera la gente vuela.

No hay comentarios: