domingo, 26 de mayo de 2013

NAVACERRADA - COTOS

Hoy tocaba entreno con recorte pues las obligaciones familiares me impedían realizar el trayecto completo, pero bueno, algo es algo, y desde el puerto de Navacerrada hasta Cotos es un buen recorrido para trabajar la potencia.






Esta vez con algunos compañeros no habituales, nos hemos juntado un buen grupo, y hemos salido del puerto hacia el Emburriadero y luego por la pista hasta la Bola.
Todavía quedan buenos tomos de nieve en algunos puntos subiendo a Guarramillas, y alguna placa de hielo con los frios de la mañana.
Sin novedades hemos bajado el Noruego hasta Cotos, y ahí me he despedido de mis compañeros, ellos tiraban hacia Citores y Peñalara, y yo de vuelta por el mismo camino.

Subiendo el Noruego he tenido ocasión de conocer a Tom Dooley, compañero del foro de elatleta y a Raul, con los que he estado charlando un ratillo.
Luego ya , terminando el entreno de nuevo en el puerto, y a ver si el próximo domingo no surge nada y puedo meter un entreno largo de cara a la Travesera, que ya solo nos separan 3 semanas de esta gran cita.

2 comentarios:

Sr. Ornitorrinco dijo...

Buenos entrenos de cara a Travesera. Algun año quiero ir para alli. Suerte.

Chusta dijo...

Gracias; pues este año me he decidido a ir a la Travesera, así que ya te contaré.
Ya he leído el pedazo de carrera que has hecho con la flaca en la Ribagorza, si señor, te has metido un montón de desnivel. No se porque no me deja escribir comentarios en tu blog; bueno los escribo, pero le doy al boton de publicar, y no los sube.
Seguiré intentando.
Un abrazo.