viernes, 16 de noviembre de 2012

ENTRENANDO.....

Pues estoy en una época de mucho trabajo y me cuesta muchísimo sacar un par de dias entre semana para rodar al menos una hora, lo que y según la situación laboral actual, pues no me quejo, que no están los tiempos para eso.
Afortunadamente los fines de semana puedo acudir a las kedadas del Comando Guadarrama y pasar una estupenda mañana con los compañeros.

 Cantocochino

Llevamos un otoño de mal tiempo en fin de semana, y los entrenos que hemos realizado han estado pasados por agua, y por bastante frio en la cuerda del Guadarrama, pero siempre disfrutando del entorno y del buen ambiente que se forma.
Para obligarme a entrenar y buscar tiempo donde sea, me he inscrito a tres carreras en diciembre, para así despedir bien el año:

* La Carrera de La Marmota. (25 kms)

* La Carrera de Navidad de Cercedilla. (12 kms)

* La Sansilvestre Trail. (20 Kms)



LLegando al Collado de las Vacas 4-11-2012



Y para ir cogiendo un poco la forma, hemos planificado dos entrenos gordos, el próximo fin de semana vamos a hacer un Puerto de los Leones - Abantos - Puerto de Los Leones, unos 35 kms duros y rompepiernas, y el fin de semana próximo, volvemos a repetir la Senda del Genaro, 50 kms para pasar una buena mañana de recorrido de media montaña, para acumular kms sin mucho desnivel.
Aparcamiento de  Las Dehesas 11-11-2012

El track del día 4 de noviembre en La Pedriza: http://connect.garmin.com/dashboard?cid=13014938


De Marichiva al Cerro Minguete 11-11-2012


 Del Collado de Marichiva al Cerro Minguete 11-11-2012

Se presenta un mes y medio lleno de entrenos y carreras atractivos, que espero pueda realizar, y lo mejor, es que lo voy a compartir con practicamente la mayoria de los compañeros del Comando, pues se han ido apuntando también a las mismas carreras, así que la diversión está asegurada.

Cerro Minguete 11-11-2012


Camino Schmid 11-11-2012

El track del día 11 por la Fuenfría: http://connect.garmin.com/activity/243805401

Este fin de semana se presenta de nuevo con mal tiempo, lluvia y en cantidad parece ser, con lo que veremos que tal está la cuerda hasta el Abantos, que es una zona muy venteada y donde se agarran bien las nubes.