sábado, 13 de octubre de 2012

DE NUEVO CON LAS ZAPAS

Después de esta travesía por el desierto, obligado por la lesión del akiles, hoy he vuelto a entrenar por el Guadarrama. Parece que por fín todo vuelve a la normalidad, y esta mañana temprano, junto con Jose María, Juan Angel y Javichín, hemos salido de Casa Cirilo para subir al puerto de la Fuenfría, después continuar hacia el Cerro Minguete, y enfilar al Montón de Trigo.
 La atmósfera estaba limpia y el viento en calma, por lo que las vistas desde la cima del Montón eran espectaculares. Después hemos bajado hacia el collado de Marichiva, para evitar unos puestos de caza que estaban emplazados en la ladera de ascenso al Minguete, y que no llego a entender porqué en pleno Parque Natural, o futuro parque, autorizan esta actividad que choca completamente con el medio natural, y que tanto nos gustaría conservar.

Desde el collado de Marichiva, y en un rápido descenso por el técnico sendero que se desarrolla al principio, con el suelo lleno de bloques de piedras, hemos llegado a las inmediaciones de las Dehesas para alcanzar rápidamente el punto de llegada.

Parece que las molestias han desaparecido y ya puedo retornar a los Entrenos por el Guadarrama sin problemas. 

El recorrido de hoy: http://connect.garmin.com/activity/232922678