miércoles, 2 de mayo de 2012

POR LA PEDRIZA

Después de unas semanas de parón blogero, que no de entrenos, vuelvo a entrar por aquí, para retomar el diario de entrenos.
En este lapsus de tiempo, lo más reseñable ha sido el entreno que hice junto a Fernando y Juan Angel, recorriendo la Senda del Genaro, (50 kms), y que por un despiste nos desviamos del recorrido original y acabamos haciendo 62 kms, y donde además perdí la cámara de fotos.
Ayer día 1 de Mayo el entreno fue por la Pedriza, saliendo de Cantocochino por la pista de las Zetas hasta llegar a la desviación por donde sube el 3R hacia el Puente de los Manchegos.


Una vez allí valoramos la posibilidad de subir a Bola-Maliciosa pero se veía muy mal tiempo, con niebla, y posiblemente lluvia o nieve, por lo que decidimos bajar por las Zetas. 



En el Collado de los Pastores






Antes de llegar a Cantocochino nos desviamos para ir al collado de Quebrantaherraduras y subir a la Camorza, para ver allí unas vías de escalada. Bajamos por el divertido sendero a Manzanares y cogimos el sendero que parte del Tranco por la orilla opuesta que nos lleva de nuevo a Cantocochino





Completamos un total de 26 kms, con 2000 m de desnivel acumulado.
El recorrido y datos del Garmin: http://connect.garmin.com/activity/174038906