sábado, 22 de diciembre de 2012

CERRADO POR TRASALADO

Después de varios años creo que ha llegado el momento de cerrar el blog. Otras herramientas de comunicación como los foros o el Facebook, hacen que el fin del blog sea menos necesario.
Espero que durante este tiempo haya servido de utilidad para informar y ayudar a gente que tiene mi misma afición, pues es es fin con el que lo creé.
Gracias a los que han estado leyéndolo en este tiempo.

5 comentarios:

*Pegasus* dijo...

Vaya, qué penita... Solo por la envidia que nos dan las rutas que te marcas con los compis del Comando, merece la pena tener activo este blog :D
Nos vemos por el monte u otros lares. Un abrazo y Feliz Navidad,

Equipo de "A media horita" dijo...

Jesús se lo que quieres decir. Yo a veces también he querido arrojar la toalla y me planteo el año próximo abandonarlo o intentar que lo coja otro del Equipo para mantenerlo. Pero de vez en cunado gusta recordar las aventuras vividas y no hay nada mejor que tirar de las entradas del blog, por lo que lo más seguro que siga adelante con el. Habrá que refrescarlo con cosas nuevas que la hagan atractivas, para mí y el resto, a ver que podemos hacer.
Un saludo y Felices Fiestas.

Chusta dijo...

Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios. La verdad es que me da pena dejarlo, y si me lo he planteado, ha sido por la falta de tiempo para actualizarlo, y claro, al uso de otras redes sociales más inmediatas. Me lo volveré a pensar de nuevo, antes de cerrarlo.
A ver si el Año Nuevo, trae nuevos ímpetus.....
Un abrazo

Luis Delgado Burgos dijo...

Jesús no lo cierres,es todo un referente para los ultreros y un homenaje a la resistencia física y mental,además está muy bien maquetado.
La verdad que no me he asomado todo lo que se merece por el mismo motivo,el tiempo.
Piénsatelo rapaz jejeje

PD:ya quiero ir viendo la crónica d Pedrezuela

Sr. Ornitorrinco dijo...

fELIZ 2013... Chusta esto no se puede cerrar, se perfectamente lo que sientes por que yo lo siento muchos dias... pero de cerrar nada. Dejalo descansando, entretente con el facebook todo lo que quieras y mas... pero una cronica en el blog o una parrafada filosofica corredora no tiene igual en facebook ni en twiter. Tu a tu rollo y el dia que te apetezca poner algo lo escribes. Te enlazo en mi blog, por si un dia resucitas, enterarme. Salud y kms.