jueves, 5 de julio de 2012

ULTIMO ENTRENO DE CARA A LA EHUNMILAK

Pues ya llega la fecha del 13 de julio, esa fecha que hace nada parecía muy lejana, está ya a la vuelta de la esquina. Ya no hay tiempo para más, toca descansar para llegar pleno de fuerzas y evitar alguna posible lesión o cansancio acumulado.
Puerto de la Fuenfría


Hoy he hecho el último entreno, para tener una semana de recuperación. Desde Cercedilla he cogido el Puricelli para subir a la Fuenfría, tomar la senda de los Cospes y enlazar con el Schmid para ir al Collado Ventoso, al cual hacía tiempo que no iba. Continuando por el Schmid para bajar hasta las Dehesas y enlazar de nuevo con el Puricelli y regresar de nuevo a Cercedilla.
Collado Ventoso


Bien de sensaciones y disfrutando del recorrido, poniendo un ritmillo tranquilo, pero forzándome a trotar en las subidas, y con precaución en las bajadas, para evitar cualquier posible lesión.


En total 20,6 kms en 2:19.


Los datos del Garmin: http://connect.garmin.com/activity/195817962

 El día 12 partimos para Beasain 7 compañeros, y ójala podamos acabarla todos; será un éxito.

6 comentarios:

ZAPATOVELOZ dijo...

Menudo disfrute de monte que os vais a dar.
Confieso que tengo envidia .
Un abrazo y que se de todo bien.

Chusta dijo...

Gracias Carlos, ya te contaré que tal se nos da la carrera.
Ufff que paliza nos vamos a meter
Un abrazo

Prisillas dijo...

Pues mis mejores deseos Jesús para esa enorme carrera que afrontas este fin de semana. Ójala que la climatología acompañe, tengais poco barro y poco calor.
La experiencia que acumulas te será de gran ayuda.
Esperaremos ansiosos el resultado, la crónica y las fotos de aquellos maravillosos paisajes.
Fuerza y ánimo.

Equipo de "A media horita" dijo...

Disfrutar y apretar los dientes en los momentos chungos. Y ya sabéis…”el dolor es pasajero, pero la gloria es para siempre” Suerte y a por las 100 millas Vascas!!!

Equipo de "A media horita" dijo...

¿Sabéis algo de Chusta y sus compañeros? Intento entrar en la página oficial de la prueba, para el seguimiento y esta petada.

Equipo de "A media horita" dijo...

Bueno pues me acabo de enterar que has finalizado junto a Raul las 100 Millas Vascas. Mi enhorabuena a los dos y a disfrutar de esa pedazo victoria, Sois imparables!!!