lunes, 16 de enero de 2012

ENTREGA DE LOS PREMIOS CIRCUITO ALPINO 2011

Este domingo tuvo lugar la entrega de los premios a los que acabamos el Técnica Circuito Alpino 2011, en las instalaciones de la tienda +Montaña.
Al acto asistieron representantes de los sponsors del Circuito, la marca Técnica y la revista Corricolari, así  como los organizadores de los maratones de montaña que lo componen, a excepción del organizador del Puigsacalm Extrem, que por un problema familiar no pudo asistir.
Hubo intervenciones de cada uno de ellos, recalcando el gran esfuerzo que se hace tanto por parte de los patrocinadores, de los organizadores, y de los participantes, para completar un circuito con pruebas tan exigentes, en apenas 6 meses. 
Para poder puntuar en la clasificación final, había que terminar al menos 4 de los 5 maratones por montaña de los que consta el Circuito Alpino.



Luego fueron dando los trofeos y regalos varios uno a uno, para finalizar con la foto de los vencedores y la foto de grupo, de todos los que conseguimos ser finisher.
En un buen ambiente distendido y donde ya mucho nos conocemos, nos juntamos los 26 corredores en categoría masculina y las 4 mujeres en la femenina, para terminar con un breve aperitivo, y con alguna pregunta ya, sobre si este año también  tenía en mente completar el circuito. No se, en principio no entra en mis propósitos, pero si corro el MAM, pueda ser que luego me anime a por los siguientes.


Enlace a la clasificación final.

Noticia publicada en El Mundo.es

No hay comentarios: