viernes, 23 de diciembre de 2011

CARRERA DE NAVIDAD DE CERCEDILLA

El domingo 18 de diciembre se celebró la ya tradicional Carrera de Navidad de Cercedilla, donde la mayoría de los corredores por montaña de la Comunidad de Madrid y aledañas, damos por terminada la temporada, en lo que a carreras se refiere.
Este año bajo el patrocinio de Asics, y dentro del programa de las Asics Trails Series, nos hemos reunido 2000 corredores, de los que finalmente entraron en meta 1.700, en un recorrido muy bonito, corrible, con subidas que hicieron daño a quien no iba preparado, y unos paisajes y unos senderos que invitaban a disfrutar de la montaña.


Además, el tiempo también quiso contribuir para que pudiéramos sacra el máximo partido a la jornada, y aunque las primeras horas fueron de helada, y caían chispitas de nieve, en cuanto empezó a entrar la mañana, salió el sol y la temperatura se moderó notablemente para las fechas en las que estamos.
Muchísima gente conocida, y muchos compañeros del Tierra, hacen que esta carrera sea un encuentro de reunión y de compartir buenos momentos.





Durante el trayecto me encontré bien físicamente, sintiéndome fuerte en las subidas. Hice todo el recorrido junto a Eusebio y Juan Angel y entramos los tres juntos en meta, fundiéndonos en un abrazo, como cerrando un buen año de carreras para los tres. Luego, el tercer tiempo, lo tomamos en el Asador de Angel  y después teníamos la comida anual del Tierra Trágame y allí nos juntamos un buen número de compañeros y pasar un rato muy agradable.