lunes, 28 de noviembre de 2011

ENTRENO TIERRA TRAGAME

Hacía tiempo que por unas razones o por otras no podía acudir a las kedadas de Tierra Trágame, así que ya me apetecía hacer un entreno con los compañeros del club.
Nos juntamos 15 para hacer un buen entreno por la Pedriza, con la suerte de contar con un día de sol, despejado y de temperatura agradable, a pesar de las fechas en las que estamos.

Buen ambiente como siempre y muchas ganas de correr. Salimos de la Barrera de la Pedriza, y al poco se nos unió Raul, compañero del club Todo Vertical, que al vernos salir en grupo, nos alcanzó y ya hizo todo el entreno con nosotros; un placer conocerte y ya coincidiremos en más ocasiones.


Subimos hacia la Cuerda de los Porrones, para luego desembocar en las Zetas, buff, vaya tela de subida que siempre se hace dura. Luego bajamos tranquilamente por la pista hasta un punto donde cogemos un bonito sendero que discurre entre el bosque de pinos y que nos lleva hasta Canto Cochino.

Este sendero a Mina le gusta hacerlo rápido, y yo la sigo, realizando este tramo de unos 2kms y pico a un buen ritmo y disfrutando de la carrera.

Luego desde Canto Cochino subimos el collado de Quebrantaherraduras y nos lanzamos de nuevo, aprovechando el desnivel y una senda con buen piso, para ir rápido y llegar de nuevo a la Barrera, tras 18 kms de entreno.