jueves, 18 de agosto de 2011

ESPERANDO EL UTMB

Lo que parecía allá por el mes de Enero un objetivo lejano, ha llegado más rápido de lo que parece y el Ultra Trail del Mont Blanc está ya a la vuelta de la esquina. Durante este mes de Agosto he realizado buenos entrenos por la sierra de La Cabrera y alrededores, enlazando las principales cimas de los picos cercanos: El Pico de la Miel (1.392 m), el Cancho Gordo (1.563 m) y el Mondalindo (1.831 m), para conseguir recorridos que resultaran un entreno muy completo.
En esta zona se combina todo tipo de terrenos, desde cómodas pistas forestales, vías pecuarias, senderos, zonas técnicas y alguna que otra trepada, para hacer unos entrenos amenos y divertidos, combinando fuertes pendientes con vertiginosas bajadas.
Cima del Mondalindo
Ahora, por un desafortunado incidente me he lesionado el pie izquierdo y tengo dudas sobre como responderá en la carrera, pues a día de hoy, no puedo andar bien y tengo dolor en la zona del dedo gordo y la inserción con el empeine, además de hematoma e inflamación; pero tengo la esperanza de conseguir recuperarlo; no queda otra.
Cima del Pico de la Miel.
(Embalse del Atazar al fondo)
LLegaré a Chamonix el martes 23 con mi familia a empezar a disfrutar del entorno e ir cogiendo ambientillo, saludar a los conocidos y tomar unas cervezas comentando los pormenores. Espero que todo nos vaya muy bien y logremos ser FINISHER.
Cima del Cancho Gordo
(Al fondo el Pico de la Miel)