domingo, 13 de febrero de 2011

ENTRENO PEDRICERO

Un entreno tranquilo el realizado esta mañana en la Pedriza, aunque exigente como siempre es en esta zona, pero hoy por no tener mucho tiempo, ha sido un poco corto para lo que
solemos hacer en la Pedri. A las 8 de la mañana nos hemos juntado Tifon, Carlosgalapagar, heckleriano, Guille, Peñaliendre, Tomás y yo.

El recorrido ha sido: Cantocochino - Autopista de la Pedriza - Cuatro Caminos - Collado del Cabrón - Cantocochino, subiendo a ritmo vivo y bajando a toda leche, aprovechando los buenos senderos para poder meter velocidad y disfrutando con las zonas técnicas.

Buena temperatura, 0º al llegar a Cantocochino, y la lluvia no ha hecho acto de presencia durante el entreno, por lo que en cuanto entramos en calor, no se notaba nada de frio. Han sido 10 kms en 1h 42min, y para la semana que viene tengo que ir pensando en meter series de velocidad y cuestas, para completar los entrenamientos, pensando en la próxima cita de la temporada, la Tragamillas, el próximo 6 de Marzo.

He decidido apuntarme a esta carrera, después de un par de años de no correr en asfalto, pero creo que vendrá bien para no perder un poco de velocidad y obligarme a hacer entreno de calidad, que con tanta montaña, al final uno se olvida de correr algo rápido. Luego ya vendrá la montaña, con la Media de Cebreros y no se si me animaré al MAPOMA, ya veremos.