jueves, 18 de agosto de 2011

ESPERANDO EL UTMB

Lo que parecía allá por el mes de Enero un objetivo lejano, ha llegado más rápido de lo que parece y el Ultra Trail del Mont Blanc está ya a la vuelta de la esquina. Durante este mes de Agosto he realizado buenos entrenos por la sierra de La Cabrera y alrededores, enlazando las principales cimas de los picos cercanos: El Pico de la Miel (1.392 m), el Cancho Gordo (1.563 m) y el Mondalindo (1.831 m), para conseguir recorridos que resultaran un entreno muy completo.
En esta zona se combina todo tipo de terrenos, desde cómodas pistas forestales, vías pecuarias, senderos, zonas técnicas y alguna que otra trepada, para hacer unos entrenos amenos y divertidos, combinando fuertes pendientes con vertiginosas bajadas.
Cima del Mondalindo
Ahora, por un desafortunado incidente me he lesionado el pie izquierdo y tengo dudas sobre como responderá en la carrera, pues a día de hoy, no puedo andar bien y tengo dolor en la zona del dedo gordo y la inserción con el empeine, además de hematoma e inflamación; pero tengo la esperanza de conseguir recuperarlo; no queda otra.
Cima del Pico de la Miel.
(Embalse del Atazar al fondo)
LLegaré a Chamonix el martes 23 con mi familia a empezar a disfrutar del entorno e ir cogiendo ambientillo, saludar a los conocidos y tomar unas cervezas comentando los pormenores. Espero que todo nos vaya muy bien y logremos ser FINISHER.
Cima del Cancho Gordo
(Al fondo el Pico de la Miel)

4 comentarios:

Prisillas dijo...

Pues amigo Chusta, espero que recuperes ese pie totalmente de forma que no sea un grave inconveniente en la salida de la carrera.
Por otro, lado el descanso al que ese pie te obligará estos días te va a venir de lujo para llegar pletórico de fuerzas.
Estaré pendiente.
¡¡Fuerza y ánimo!!.

Chusta dijo...

Muchas gracias Prisillas. Lo veo bastante negro pues el dolor continúa y hoy he tenido un chasquido que me ha dolido un montón, y estoy peor que antes.
Ojala cambie esto rápidamente.
Un abrazo.

Carlos dijo...

¡Aúpa Chusta!. Por lo que cuentas, estoy seguro de que ese dedo no te va a dar excesivos problemas en cuanto baje algo la inflamación. El trabajo lo tienes hecho y ese UTMB caerá como fruta madura. Disfruta mucho del viaje y la carrera.

Un abrazo. ;-)

Chusta dijo...

Gracias Carlos, veremos como responde el pie, que aunque va mejorando, no las tengo todas conmigo.
Espero que me deje hacer la carrera.
Un abrazo.