lunes, 25 de abril de 2011

DE NUEVO A LOS ENTRENOS

Después del MAMOVA y descansar durante una semana, tocaba volver a los entrenos por montaña. En esta ocasión nos juntamos Euse, nano75, javichin, Jose María, Y Serras un nuevo compañero que se apuntaba por primera vez al grupo.
Buena temperatura y a las 9:00 salíamos del parking de la estación de Cercedilla para subir al puerto de la Fuenfría por el Puricelli.
En los primeros minutos se notan que las piernas están un poco cargadas todavía, pero según va pasando el tiempo parece que se van soltando un poco.
Hacemos el recorrido de subida al puerto de la Fuenfría a buen ritmo y con escasas paradas. Una vez arriba decidimos prolongar el recorrido hasta el puerto de Navacerrada por la senda de los Cospes y el Schmid, también a ritmo alegre y apretando los dientes en la dura rampa final antes de salir a la carretera.
Una vez en el puerto bajamos a Cercedilla por el recorrido del MAM, teniendo que atravesar el arroyo del Regato del puerto en varias ocasiones con el agua por debajo de las rodillas, pues bajaba cargadísimo de agua. Una vez bien, dos aún, pero a la tercera ya empezaban a doler los pies del agua tan fría; aún así no nos resistimos a hacer unas fotos.
Salimos a Cercedilla y atravesamos el pueblo para llegar de nuevo a la estación y dar por terminado el entreno. Los últimos 3 - 4 kms a mí ya me sobraban pues iba justo de fuerzas, pues solo tomé un gel y creo que iba vacío de energía, y también que seguro el cuerpo aún andaba recuperándose del maratón de la semana pasada. El recorrido total fue de 24 kms en 3h.

6 comentarios:

manuel binoy dijo...

Eso sí que es empezar fuerte y en serio; enhorabuena.

Dani dijo...

Ya te digo si estaba fría el agua... Eh! y eso que os paramos a charlar, jajaja. Si yo tengo que bajar a vuestra velocidad me hago el bicho-bola y me dejo caer. Qué fieras!

Un placer conocerte al fin Chus.

ZAPATOVELOZ dijo...

Vaya cantidad de agua ,y yo que me quejaba de lo que habia por aqui.....

Carlos dijo...

Pues si nada se tuerce, el lunes Dani y yo haremos esa ruta...

Un placer saludaros, máquinas. ;-)

Chusta dijo...

Es un buen recorrido para entrenar, ya que es circular y además se puede correr/trotar la mayor parte del trezado. Os lo recomiendo, y a lo mejor, hasta me apunte con vosotros para repetirlo, depende de temas familiares.

Un saludo para todos.

Dani dijo...

Ei Chus! Al final vamos a hacer el bucle central MAM Carlos y yo el domingo, a las 8. El recorrido del Purucelli fue fantástico!

Vosotros iréis bastante más "ligeros"... xD

Un abrazo!