domingo, 10 de abril de 2011

CARRERA DE LA ASOCIACION DE VICTIMAS DEL TERRORISMO

Continuando con el plan que me he puesto de carreras, hoy tocaba un entreno de calidad aprovechando los 10 kms de la carrera de la AVT, ya que he decidido participar cada cierto tiempo en una carrera de asfalto para meter un ritmo exigente contínuo.
A las 8 a.m. he quedado con Paco (franciscoll), y allí nos hemos juntado. El día amanecía con sol y calor, y apesar de lo temprana de la hora de inicio ya se veía que el calor iba a apretar. Unos minutos de calentamiento y para la línea de salida.
Paco se sitúa en primera línea junto a los más rápidos, para disputar la carrera, si bien, él es uno de ellos; yo me coloco un poco más atrás pues además no quiero estorbar en estas salidas tan rápidas.
Minuto de silencio en memoria de las víctimas, y a correr. Mi intención es realizarla a un ritmo medio entre 4:20 - 4:30 min/km, y voy regulando para ir en esos ritmos.
El recorrido es durillo con algunas rampas que obligan a apretar para mantener la velocidad. Reservo algo de fuerzas para el último kilómetro que tiene una fuerte y larga cuesta y consigo llegar bastante bien a meta.
Esperamos un rato y el speaker comunica los resultados y Paco es 3º en categoría veteranos B, además de terminar el 10º en la general, un tiempazo y un puestazo, y para mi sorpresa yo he conseguido la 3ª posición en categoría veteranos D, y 53º de la general; así que doble alegría y un excelente broche para la mañana del domingo, con la subida al cajón incluída.
Entrega de trofeos veteranos D

Entrega de trofeos veteranos B

El domingo que viene tengo el Maratón de Montaña de Valencia, ya veremos como se nos dá.

5 comentarios:

manuel binoy dijo...

Enhorabuena, campeón, y suerte, mucha suerte para el domingo; ya nos tendrás informados; un abrazo y a seguir.

Dani dijo...

Eres un crack. Veloz como un galgo y fuerte como una pantera! :)

Suerte en ese MAMOVA.

Paco dijo...

Un placer compartir mañana carreril contigo, me di cuenta en el coche, nos teníamos que haber hecho una foto juntos con las chapas, eso no lo vamos a ver todos los días.

Un abrazo y que disfrutéis el MAMOVA a topeeee.

ZAPATOVELOZ dijo...

Enhorabuena a ti y también a Paco,le vais cojiendo gusto a eso de subir al cajón.
Me alegro mucho.Un abrazo.

Chusta dijo...

Gracias a todos, ha sido una mañana con un buen final, que, todo hay que decirlo, no lo esperaba.

Paco, tienes razón, que despiste más tonto, nos ha faltado esa foto, me cagüen la leche.

Un abrazo a todos.