lunes, 28 de marzo de 2011

EMPIEZA LA TEMPORADA CORREMONTAÑERA

Bueno pues todo llega, y este fin de semana inicio la temporada de Carreras por Montaña del presente año, con el Cross Alpino de Cebreros. Es una bonita carrera de 22 kms con dos subidas importantes y un entretenido recorrido de pista y sendero, con alguna trialera para sacar a relucir la técnica de cada uno.

Carrera muy cuidada por la organización, con buenos avituallamientos, uno hasta con choricitos y panceta a la barbacoa, que se te sale el estómago del olor cuando pasas, y un gran ambiente.

Después de esta carrera, el día 10 de Abril corro la carrera de la AVT, para meter un poco de velocidad, y el 17 de Abril nos vamos a Valencia, a la primera edición del MAMOVA, para conocer esta carrera que entrará a formar parte del Circuito Alpino, y que este año va a contar como test, siendo el año que viene prueba oficial del mismo.

En Mayo esperan el Memorial Fernando García Herreros y el Tres Refugios, preludio del intenso mes de Junio con el MAM y el GTP.

En Julio espero poder participar en el Maratón Alpino de Galarleiz, última carrera de cara al gran objetivo de la temporada en Agosto: el Ultra Trail del Mont Blanc.

Veremos si es posible abordar todos estos objetivos, si las lesiones me respetan y las fuerzas me acompañan.

Os iré contando.

7 comentarios:

Dani dijo...

Espero que nos veamos en alguna... :) Lo cierto es que si no hubiera tenido la inscripción de la Media de Madrid hecha desde Diciembre, no me hubiera pensado dos veces ir a ésta. Pero en fin, hay que ser consecuentes!!

A ver si coincidimos algún día, aunque sea para verte en el bar con unas cervezas, jaja.

Ánimo que empieza la fiesta!

ZAPATOVELOZ dijo...

Este año no te haces el gran trail del Peñalara por lo que veo,aunque con esas ya vas bien.
Yo no creo que este año pueda hacer ninguna de montaña,espero que para el que viene.
Un abrazo.

Chusta dijo...

Dani, espero que te animes a alguna de las carreras que hay, y podamos coincidir, y en las cervezas también, por supuesto.

Carlos, si que corro el Gran Trail del Peñalara (GTP), en Junio, después del MAM.
A ver si te puedes apuntar a alguna, si no quieres mucha caña y que sean cortas, el Cross del Telégrafo o el Memorial Fernando García, están muy bien.

ABRAZOS

Juanma M. Pinto dijo...

Veniros a la UTGC en Gran Canaria, 14-15-16 Octubre, desde 24 km hasta 176 km., hay para todos.
www.utgc.es

Saludos

*Pegasus* dijo...

En Cebreros nos veremos, Chusta.
Tu temporada pinta intensa, intensa... Miedo da leerte.
Un saludo,

Chusta dijo...

Juanma, tengo pendiente ir a Gran Canaria para la Trans de 123 kms; este año no he ido pues es una no quiero empezar con pruebas de tantos kms tan pronto. La UTGC está mejor de fecha, pero después del UTMB no se como estaré, ya veremos. Lo que tengo claro es que tarde o temprano tengo que ir a vuestra maravillosa isla a correr alguna ultra.

Pegasus, será un placer saludarte en Cebreros, así que si me ves, por favor, dime algo, que yo soy muy despistado. La temporada se presenta bien, veremos si soy capaz de conseguir los retos propuestos.

UN SALUDO PARA AMBOS

Paco dijo...

Espero poder verte e ir al final a Cebreros, aunque todavía estoy tocado de Xerta, ya veré el sábado como estoy y decido.

Un saludote, Jesús.