domingo, 27 de marzo de 2011

10 KMS DE MAJADAHONDA

Esta mañana he participado en la II Carrera de Majadahonda, de 10 kms por aquello de correr la carrera de mi pueblo.
Día frio y amenazante de lluvia que nos dió una tregua para poder correr sin problemas, aunque la organización tuvo que variar en diversos tramos el circuíto, ya que éste discurría en su mayor parte, por pistas y senderos del monte del Pilar, y con la abundante lluvia de la noche anterior, dejó algunas zonas impracticables. Aún así el recorrido alternantivo respetó casi en su totalidad los kms de tierra, siendo pocos, 2 - 3, los de asfalto, de ahí que decidiera correr con las zapas de montaña
El jueves después del rodaje acabé con una seria molestia en el gemelo derecho, que por la noche me hacía cojear, lo que me mosqueó un montón. Me apliqué automasaje y pomada antiinflamatoria y parece que conseguí disminuir el dolor, y el viernes hice un 10000 sin apenas molestia y hoy he corrido bien, no he notado nada. Menos mal, pues desde la Ultra de Chiva de Diciembre ando con los gemelos un poco tocados.
La gente sale a todo trapo, y durante el primer kilómetro veo que vamos Euse y yo a 3:55, con lo que rápidamente le digo que bajamos ritmo, que esto es muy rápido. Luego la carrera nos ha ido poniendo en nuestro sitio y hemos terminado en 44 min, este duro 10K, que tiene los dos últimos kms de dura subida, y además hoy, con un fuerte viento de cara.
He finalizado con buenas sensaciones y me he visto con fuerzas, apretando en esa larga y dura subida, con lo que voy contento para Cebreros.

5 comentarios:

ZAPATOVELOZ dijo...

Buen crono,y eso que no eres especialista en esas carreritas.
Habria que ver si te hicieras una bien preparado.
Un abrazo Chus.

Chusta dijo...

Gracias Carlos. Me vienen bien estas carreras para entrenar un poco la velocidad y obligarme a ir fuerte durante esos 10 kms, ya que en montaña los ritmos y la mentalidad son otros.
Un abrazo

manuel binoy dijo...

Felicidades, campeón; 44 teniendo en cuenta las dificultades no está nada mal; un abrazo.

Dani dijo...

Vaya maquinón, es un tiempazo. Yo he tenido algún que otro susto con los gemelillos, que son traicioneros. Cuídate mucho de cara a las carreritas montañeras que enseguida llegan.

Chusta dijo...

Gracias Manuel, no me quejo del tiempo, pues nunca he sido rápido, y en estas carreras la gente vuela, la leche que ritmos lleva.

Dani lo mio con los gemelos es una constante, no se los motivos, pero siempre están ahí avisando.
Gracias.

Abrazos.