sábado, 26 de febrero de 2011

Una nueva ruta para entrenar la que hemos realizado esta mañana, por la zona del embalse de La Jarosa, recorriendo la parte posterior del Valle de los Caídos y alcanzando la cuerda que va del Alto de los Leones hacia el Abantos. Fuertes rampas de subida por pista de asfalto, para luego coger una senda poco marcada y por monte através, hasta alcanzar la cuerda, en dirección al refugio de la Salamanca. Cresteando soplaba un ire frío que dejaba el cuerpo helado. Las duras subidas hacia el refugio nos han exprimido al máximo, pero hemos llevado un buen ritmo de entreno.

Desde el refugio ya es todo practicamente bajada, pues se alcanza el collado de la Mina y enlazamos con la pista que va al Alto de los Leones y tras recorrer unos 3 kms, cogemos un desvío que por una vertiginosa bajada nos lleva de nuevo al embalse la Jarosa.

Hemos apretado bastante en los últimos kilómetros manteniendo un buen ritmo, para completar los 24 kms de recorrido en 3h 13 min, con bastantes paradas incluídas.

6 comentarios:

Paco dijo...

Veo que seguis todos en buena forma, a ver si pronto coincidimos en algún entrenamiento.

Hoy ya he metido una buena con Luisete, siempre mirando el llegar a la ultra de Les Fonts lo mejor posible.

ZAPATOVELOZ dijo...

Creo que en alguna ocasion he realizado ese recorrido o al revés me parece recordar.
Es buena zona para las piernas.
Un abrazo

Chusta dijo...

Paco ya veo que estás entrenando otra vez, me alegro un montón. Seguro que llegas a esa primera cita en buena forma.

Carlos, el recorrido que hicimos es duro y muy completo para entrenar.

Abrazos.

mayayo dijo...

Y venga y dale, Jesus. Un poco mas para arriba un poco mas para abajo. Y si con buena compañía y en lindos paisajes, mejor.
A esta paso, cuando deje las tablas voy a tener que echaros un galgo para cazar a alguno. :-)

Javier dijo...

chusta!, soy Javier del Tierra. Que envidia con esta ruta. Ya te avisaré para q pongas mi telefono en tus zapas y me llames cada vez que te las pongas. jejeje

Un abrazo!

Chusta dijo...

Que pasa Javier, cuando quieras apúntate con nosotros. Mira el foro del atleta.com que ahí ponemos las kedadas, prácticamente todos los fines de semana.
O contacta conmigo a través del caralibro y te digo donde kedamos y demás.
Un abrazo.