miércoles, 22 de septiembre de 2010

VUELTA A LOS ENTRENOS

Después del parón realizado para recuperar el organismo del esfuerzo realizado en el GRP, ayer volvía a retomar los entrenos con vistas a las dos próximas citas en las que me he inscrito: el Cross de la Pedriza (3 Octubre) y el Medio Maratón Solidario de Montaña (24 Octubre).
La verdad es que estas semanas de recuperación me han venido bien, y hasta estaba un poco vago para volver a calzarme las zapatillas, ya que estos últimos meses han sido intensos, en cuanto a participación en ultras se refiere, y quizás, hasta estoy un poco hastiado de kilómetros. Pero esto solo es un espejismo, pues no hay nada como tener una carrera a la vista para quitar esa vaguería y volver a recuperar la actividad.
Ayer empecé los entrenos con una hora de rodaje suave, para coger de nuevo el ritmo y ver como reacciona el organismo después del gran GRP, para ver si aparecían dolores, molestias, estado de músculos y demás, y de momento parece que todo bien. Lo único que noto es que después de las 43h y 30min del GRP, se me ha quedado un hormigeo en la parte inferior de los dedos de los pies, que ayer, cuando acabé, empezó a ser más notable. Por lo demás, parece que he recuperado bien, y la lesión del aquiles está controlada.
Hoy volveré a hacer una hora, o un poco más, y si todo va bien y puedo, el jueves tengo pensado meter algo de calidad, pero sin mucha exigencia.