jueves, 30 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO NUEVO

Pues un año más que se termina, y otro que comienza con nuevos proyectos, nuevas ilusiones y un montón de buenos propósitos que cumplir.
El año que se termina ha sido bueno en lo deportivo, completando un buen número de carreras, expecialmente ultras; Monteperdidoextrem, Gran Trail del Peñalara, Gran Raid de los Pirineos y terminando con el 2º puesto en categoría master en la Ultra de Chiva.
También he paricipado en la carrera Alto Sil, el Memorial Fernando García Herreros, nuestro querido Maratón Alpino Madrileño y la Media Maratón de Montaña de Somosierra, para finalizar con la tradicional carrera de Navidad de Cercedilla.
No me quejo del año, y espero que este 2011 me depare las buenas sensaciones que el 2010 me ha dejado. El objetivo principal para el 2011 es el Ultra Trail del Mont Blanc, en el que ya estoy inscrito y confirmado, y en el que espero disfrutar en Chamonix con mi familia y con un montón de compañeros que seguro participaran.
Así que a punto de dar la salida para este Año Nuevo, os deseo a tod@s un Feliz Año 2011.

6 comentarios:

Paco dijo...

Feliz año Jesús.
Y que el 2011 sea igual o mejor en lo deportivo que este que no ha sido poco, y en lo personal que te sea excelente.

Por mi parte sigo jodidillo, parece que no quiere recuperarse del todo el isquio, he notado un poco de recaída estos últimos días con lo poco que he intentado hacer, la SanSil de Vicalvaro, naturalmente me la he perdido.

Lo dicho, Feliz salida y entrada de año.

Chusta dijo...

Gracias Paco, igualmente Feliz Año Nuevo para tí y tu familia.
Quizás un poco más de tiempo a ese isquio, y listo para volver a estar en los puestos de cabeza. Cuídate para es Trail que tienes en breve.
Un abrazo.

ZAPATOVELOZ dijo...

Feliz año para ti tambien Chus digo lo mismo que Paco y que por lo menos te vaya igual o mejor que este año.
Y a ti Paco que te respeten las lesiones y recuperes esta rapidamente.
Feliz año a los dos.

Chusta dijo...

Carlos, a ver si este año empiezas sin esos achaquillos y empiezas a darle fuerte.
Feliz 2011.
Un abarzo

mayayo dijo...

Una gran temporada la que acabas de cerrar, Jesús. Cuídate mucho para verte pronto de peña en peña, y compartir ese objetivo ppal del año, q nos está esperando.

Chusta dijo...

Sergio, anda que la tuya ha sido manca. El año que viene tenemos que repetir con grandes gestas.
Feliz Año y un abrazo.