martes, 28 de diciembre de 2010

ENTRENO GASTRONOMICO

El domingo pasado habíamos planificado un entreno guadarrameño para despedir el año, y como novedad luego haríamos una comida para celebrarlo todos juntos. Así que contando con la colaboración de Luisete, realizamos el entreno en La Granja y la posterior comida en el bar de su familia, Bar Castilla, en la plaza de los Dolores en la Granja, donde la comida fue estupenda y nos trataron de maravilla. Si alguna vez vais a La Granja, no dejeis de visitar este restaurante, totalmente recomendable.
Bueno, yendo al inicio de la jornada, habíamos quedado a las 9:15 en La Granja, y ésta nos recibió con un manto blanco de nieve y hielo y una temperatura de 10º bajo cero.
Una vez llegados todos, los que estábamos lesionados realizamos un cómodo circuito horizontal que nos indicó Luisete, que daba la vuelta completa a una presa, recorriendo 9 kms en total.
Los que no estaban lesionados disfrutaron de un bonito trazado nevado, guiados por Luisete, completando en total 22 kms, y viendo las fotos que hicieron durante el recorrido, nos perdimos unos parajes impresionantes; pero bueno, las lesiones hay que curarlas.
Una vez acabados los diferentes entrenos, nos fuimos a celebrar la jornada al bar de Luisete, y allí nos homenajeamos con unos judiones de la Granja y Cochinillo y Cordero asado, departiendo una agradable comida en la que, evidentemente, el monotema era el de las carreras por montaña, claro.
Por si esto fuera poco Luisete en la sobremesa, nos puso un vídeo del Maraton del Cielo, Sentiero 4 Julio, de las World Series donde él participó y otro del Km Vertical de La Granja, que nos dejó a todos con ganas de tirar para el monte de nuevo.
Por unanimidad decidimos instaurar esta jornada, para que todos los años, los que normalmente entrenamos en el Guadarrama, nos podamos reunir alrededor de un buen entreno y una buena mesa.
Y esperemos que en la próxima no estemos lesionados ninguno.

6 comentarios:

ZAPATOVELOZ dijo...

Ya estoy deseando ir al restaurate un dia de estos.
Lo de los 10º bajo cero no me apetece "na de na".

mayayo dijo...

Bien Jesus, bien. Cargando lastre para ganar potencia...tiempo habrá de perderlo para el verano.
Espero q poco a poco la lesión vaya remontando, no?

Paco dijo...

Un día cojonudo el que pasamos.

Suerte con esa lesión y nos vemos en la montaña, pero corriendo no andando.

Feliz 2011

Chusta dijo...

Carlos, ni se notaban los 10 bajo cero, no hacía nada de aire con lo que bine abrigado se soportaba de maravilla. Lo del restaurante mejor probarlo en persona, je je.
Feliz Año y un abrazo.

Chusta dijo...

Sergio, ahora lo único que puedo hacer es llenar los depósitos, para tener reservas, y en eso estamos, ja ja. La lesión va bien o eso creo,cuando empiece a trotar podré valorarlo mejor.
Feliz Año, compañero.

Chusta dijo...

Paco, yo también me quedé con un poco de mala lecha cuando veía irse trotando a los demás, era una sensación rara.
Las futuras kedadas corriendo siempre.
Espero que tu lesión vaya bien y puedas correr la San Silvestre que tenías en mente.
Feliz Año Nuevo.
Un abrazo.