martes, 13 de julio de 2010

PROBANDO ZAPAS NUEVAS

Después de estar 10 días totalmente parado para recuperarme del GTP, hoy he retomado de nuevo los entrenos. Tenía, además, que estrenar unas nuevas zapas, las Salomon XA PRO 3D, pues tuve que cambiar unas de otra marca que me había comprado recientemente, ya que no terminaban de adaptarse bien a mi pié.
Que mejor sitio para probarlas que la Pedriza, así que para allá me he ido esta tarde, y he salido de Cantocochino para coger el PR que lleva al collado del Cabrón. Mucho calor, unos 33 grados a eso de las 18 horas, y fatiga también como secuela del GTP
Collado del Cabrón
Afortunadamente no he tenido molestias de ningún tipo, ni musculares, articulares, etc, por lo que parece que me he recuperado bien, aunque, eso sí, se nota todavía algo de cansancio.
La subida al Cabrón estaba desierta, no me he cruzado con nadie, y luego he bajado hacia el refugio Giner de los Rios, donde he estado un rato contemplando el paisaje, para luego volver a ritmo tranqui por la autopista de la Pedriza, de nuevo a Cantocochino.
Las zapas se han portado de maravilla, en esta primera toma de contacto. Marga me ha asesorado bien en GR10 Trail.
Refugio Giner de los Rios

No hay comentarios: