domingo, 27 de junio de 2010

A POR ESOS 110 KMS

Hoy he realizado el último entrenamiento largo de cara al Gran Trail del Peñalara. En principio tenía previsto subir a entrenar al Puerto de Navacerrada con AngelZurdo y habíamos quedado allí a las 7:30 a.m., pero a las 6:15, he visto que estaba lloviendo y que por el Guadarrama igual estaba peor, así que decidí avisarle de que no iría al entreno.
Así pues el último rodaje de cara al GTP lo he realizado en el Monte del Pilar, con tiempo nublado, buena temperatura, mucha humedad que hacía sudar un montón y a un ritmo cómodo para no forzar ya en absoluto, pues ya está todo hecho.
He realizado un recorrido largo, 20 kms, en 1h 40 m. , de continuo sube y baja que viene bien para acostumbrar al cuerpo a los cambios de ritmo, y además, hoy he estrenado unas nuevas zapas de montaña, de cara a las próximas citas ultratraileras.
Me las he comprado en GR10 Trail, y me he dejado asesorar, decidiéndome al final una marca que no entraba en mis pretendidas, pero que me gustaron por la comodidad, el ajuste al pie, la suela y la textura de la zapatilla. Son de la marca LA SPORTIVA, y hoy desde luego me han gustado en cuanto a comodad del pie y estabilidad, si bien, solo he transitado por cómodos caminos de tierra; ya veremos como se comportan en terrenos más técnicos, pero la pinta es buena.
Bueno, pues en esta semana que queda ya solo haré un par de suaves rodajes de 40 minutos para mover músculos, el viernes ir a recoger el dorsal, escuchar la charla técnica y saludar a los compañeros, y el sábado salir a por todas, para intentar lograr ese objetivo en torno a las 17 - 19 horas.

3 comentarios:

mayayo dijo...

Ana compró hace un par de semanas tambien en GR10 las Wildcat, hermanitas Sportivas de tus Raptor.
De momento, tambien contenta.

Y apra el sabado...creo que nos espera una semana de mirar al cielo día sí día tambien, con esta meteo tan variable. Y lo que haya de sonar, sonará
(Truenos, abstenerse, por Dios!)

manuel binoy dijo...

Mucha suerte y a por ello con toda la dinamita de la que dispongas; saludos.

Chusta dijo...

Sergio a mí también me hacen muy poca gracias las tormentas, y parece que se han abonado al Guadarrama en estos últimos días, vaya lata.

Manuel vamos a ver si no se moja la mecha de la dinamita.

Gracias y un saludo