domingo, 6 de junio de 2010

CON VISTAS AL MAR

Aprovechando que el día 3 era fiesta en Madrid, cogí el viernes de puente, y con mi familia nos fuimos a Chiclana de la Frontera (Cádiz), a pasar los 4 días a casa de mi compadre Javichu.
Compaginando turismo con gastronomía y con los entrenos, aprovechamos la excelente playa de La Barrosa, para hacer unos rodajes a primera hora de la mañana, para mantener un poco los entrenos, y no perder forma física de cara a las grandes citas que empiezan la próxima semana.
Playa de La Barrosa
La playa de La Barrosa tiene 8 km de punta a punta, de fina arena y mar azul. La verdad es que es un privilegio vivir allí y tener a 2 minutos de casa, una playa como ésta.
Los entrenos han consistido en realizar el recorrido total de la playa, de ida y vuelta, es decir 16 km, a ritmo cómodo, disfrutando de la brisa y de la arena.
Flamencos en una zona de marismas en Chiclana
Javichu
Bien de pescaito de la zona y un tiempo magnífico nos ha permitido disfrutar de unos estupendos días de playa. Muchas gracias Javi.

2 comentarios:

ZAPATOVELOZ dijo...

Envidia me das Chus,vaya lujo y relajación para el MAM.
Yo intentaré ir a la media de el Escorial.
Un abrazo muy fuerte y gracias .

Chusta dijo...

v.jesusCarlos han sido 4 días estupendos en Chiclana, que pena que pasaran tan rápido.
Me alegro que te hayas decidido a correr una carrera, intenta ir al ritmo que te permita disfrutarla para recuperar las buenas sensaciones.
Suerte y un fuerte abrazo.