sábado, 15 de mayo de 2010

A POR EL MFGH

Mañana tendrá lugar la disputa del Memorial Fernando García Herreros (http://www.mfgh2009.es.tl/), una bonita carrera en la que no he tenido ocasión de participar anteriormente, pues en las ediciones anteriores me surgieron inconvenientes que me impidieron la participación.
El recorrido en sus 19 km, combina todo tipo de terreno: sendero, pista, trialeras técnicas, bajadas vertiginosas y subidas largas y duras, que tienen su punto culminante en el pico Mondalindo (1831 m.); y todo esto adornado con unos paisajes y unas vistas muy bonitas.
El trazado lo he conocido en el entreno que realizamos el sábado pasado, con lo que ya se lo que me espera, y donde y como habrá que reservar fuerzas, si es que las tengo.
Aunque mi objetivo en estas carreras es hacer un buen entreno de cara a las carreras "grandes" que tengo previstas y que empiezan en un mes (MAM, GTP, Monteperdido extrem, y GRP), sí que me gustaría terminar con ese puntito que te hace pensar: he hecho una buena carrera.
Veremos que tal se da.

2 comentarios:

manuel binoy dijo...

Seguro que se te da mejor de lo que esperas, si no tiempo al tiempo; esperamos la crónica y la confirmación de mis sospechas; suerte y a disfrutar.

mayayo dijo...

Pues parece que te salió bien, eh, Jesus? Un buen día pasamos jadeando por el cortafuego s y demas :-)