sábado, 27 de marzo de 2010

LA PROCESION

Y es que en la kedada del club, hoy nos hemos juntado un montón de compañeros, y parecíamos más una procesión que otra cosa. A las 9:30 era la cita en Cantocochino, pero al final comenzamos a eso de las 10 horas. Nos dirigimos hacia el Tranco para ir calentando, y coger la dura subida hacia el Yelmo. Fila india y cada uno se fue acomodando a su ritmo y poco a poco después de una media hora de subida llegamos al Yelmo. Ahí unos cuanto hcieron una trepada por una vía y bajaron por la cara norte, el resto atravesamos la pradera del Yelmo para llegar al collado del Avispadero donde nos juntamos todos de nuevo.
Subiendo hacia el Yelmo
Hacia el Collado del Avispadero
Atravesando la Pradera del Yelmo
El Yelmo
Foto de grupo y bajamos al collado de la Dehesilla, sendero muy técnico pero muy bonito. De nuevo reagrupamiento en el collado de la Dehesilla para hacer foto con la Maliciosa nevada al fondo. De aquí nos dirigimos al refugio Giner de los Rios, donde unos tiraron para el collado del Cabrón, y otros por la autopista de la Pedriza, nos dirigimos a Cantocochino.
Fueron 2h de entreno y unos 12 km muy amenos, y con la presencia de ilustres corredores, todo una gozada.

4 comentarios:

ZAPATOVELOZ dijo...

Muy buena quedada Chus,si que parecia una procesión del Tierra.
Yo sigo con mi uña y el dedo maltrecho,como la bici no me va mucho lo que hago son pesas y estiramientos.
Un abrazo.

Chusta dijo...

Aunque no te vaya mucho, intenta dedicarle algo de tiempo para no perder fondo. Animo y a recuperar ese dedo.
Un abrazo.

Paco dijo...

Que tal Jesús?
Ya veo que lo habéis pasado genial los del “Tierra”, esas quedadas de club están muy bien.

Algunos de nosotros este sábado como veras por el foro, también se nos dio bien, nos vemos por Guadarrama o Cebreros si lo corres.

Chusta dijo...

Sí, ya os he leído Paco. La verdad que esta quedada ha sido la leche. Vosotros os juntasteis 4 con motor fuera borda que a ver quien os sigue. A Cebreros no se si podré ir, pero lo veo difícil. Nos veremos por el Guadarrama.
Un abrazo.