lunes, 22 de marzo de 2010

ENTRENO PEDRICERO

El domingo, prontito a las 8 de la mañana, hemos quedado carlos, Alfonso, Nacho y yo, en la barrera de entrada a La Pedriza. Hemos cogido la senda de Quebrantaherraduras para llegar al collado del mismo nombre y bajar a Cantocochino. De aquí cogemos la senda que en continua y dura subida nos lleva a cortar la pista de las Zetas, subiendo hasta la segunda vez que las corta. la vuelta la hemos hecho por el mismo recorrido.

Un día excelente para correr, sin viento, nublado con alguna gota de lluvia y buena temperatura. El Valle de La Pedriza estaba inmenso, con bancos de nubes a diferentes alturas, y abriédose paso en algunos claros la nevada Cuerda Larga. Lástima de no haber cogido la máquina de fotos. Unas 2h de entreno y unos 12 km, más o menos.

4 comentarios:

manuel binoy dijo...

Típica salida que hubieran firmado los artistas románticos del siglo XIX; niebla, cielo gris y ambiente atormentado; seguro que habreís disfrutado como locos, saludos.

Sergio suárez dijo...

Hola Chusta, tu si que sabes elegir rutas para tus entrenos, me das una envidia, disfrutar de esos parajes, no tiene precio.
Un saludo.

ZAPATOVELOZ dijo...

Hola Chus,mi intención es correr la del Mondalindo, a ver como estoy,ahora mismo estoy parado otra vez con la uña del dedo gordo reventada por un accidente con un tablon de madera,espero que no este mucho tiempo y pueda volver porque vaya par de años que llevo.
Un abrazo.

Chusta dijo...

Vaya Carlos, que mala suerte. Con una uña maltrecha, las bajadas por montaña son muy incómodas. Dale fuerte a la bici para no perder la forma.
Un abrazo.