lunes, 8 de febrero de 2010

YA ERA HORA

Pues sí, ya tocaba. LLevo desde el lunes pasado sin salir a entrenar, y es que cuando uno tiene planificada la semana para cuadrar los días de entreno, casi siempre sucede algo, que manda todo al traste. Espero que esta semana pueda respetar el calendario estipulado y consiga meter entre 50 - 60 km como poco. Hoy he realizado un rodaje de 14 km en 1h 8 min, en un recorrido urbano por mi pueblo, a ritmo cómodo, pues no me apetecía sufrir. El miércoles tengo previstas unas series de velocidad, por hacer algo de calidad. A ver si es posible.

6 comentarios:

manuel binoy dijo...

Buen rodaje, has hecho bien si el miércoles tienes pensado hacer un entreno de series; ánimo y suerte, nos seguimos leyendo.

Sergio suárez dijo...

Chusta gran rodaje de 14km, me impresiona que tranquilamente sin sufrir bajes de 5m-km, eres un crack, en cuanto a la comodidad del keymaze al principio resulta algo incomodo, pero en mi caso te terminas acostumbrando.

Paco dijo...

Jesús, ¡¡cuidadín con las series!!

Para las distancias en las que compites, no te hace falta arriesgarte a una lesión con series de distancias cortas-medias y demasiado rápidas, yo las haría largas, de 2km en adelante y hasta 6km a un ritmo fuerte y mantenido, según tus tiempos actuales.
Aunque esta claro que todas las series son buenas, pero hay algunas que necesitan un poco de aclimatación, antes de ponerte con ellas.

Yo metería las cortas en cuestas de entre 100 y 200 metros, que estás si que te van a dar alas, te lo aseguro. (la inclinación.. según tengas el cuerpo y quieras sufrir ese día)

Pero es sólo un consejo, nadie mejor que uno mismo sabe lo que la va mejor.

Prisillas dijo...

Chusta tú con cuatro rodajes "apañaos" te pones en onda.
Así que lo principal es que la salud nos respete.
Me alegra leerte correteando por esos mundos de Dios.
Saludos.

ZAPATOVELOZ dijo...

Es como tu dices Chus,hay semanas queno hay manera de hacer lo que uno tiene planificado.
De todas formas tu enseguida te pones a punto.

Chusta dijo...

Las series que tengo pensado hacer son en una recta de 400m, en ligera subida. Los ritmos no muy exigentes, como si fuera a 4 - 4, 10 min/km, y haré dos bloques de 3. Si veo que es muy fuerte, pues bajaré un poco, no me voy a agobiar.
Muchas gracias a todos por los ánimos y los comentarios.
Prisillas y Carlos, nos veremos en la Tragamillas si al final puedo ir.
Un saludo