martes, 16 de febrero de 2010

A RESGUARDO

El temporal que está atravesando la península me ha hecho hoy quedarme en casa. No me apetecía mojarme pues llovía mucho, así que he cogido la bici estática durante 45min, a intervalos de 1km a máxima resistencia y 1km de rodaje, como una especie de fartleck. Los cuádriceps está ahora mismo quejándose un poco, pero vendrá bien para luego la montaña, que ya llega dentro de un mes la primera cita: La Carrera Alto Sil, en Páramo de Sil (Ponferrada), 29 km de pura montaña.

4 comentarios:

manuel binoy dijo...

Buen entreno bajo techo; a ver si deja e llover de una vez; tanta agua, durante tantos días seguidos, llega a ser desesperante; un abrazo, nos leemos.

Paco dijo...

Jesusete, yo ayer a mal tiempo buena cara, me fui a la Casa de Campo con lluvia y frío y me metí 17 km de “trail” todo aquello que veía alto lo subía y lo bajaba, metí un entreno de toboganes de una 1h30min, con barro por los tobillos en muchas ocasiones, pero al final contento y muy castigado, hoy descanso.

Lo de la bicicleta estática yo también lo suelo hacer en casa, va muy bien, nos tenemos que poner fuertes para Sil.

ZAPATOVELOZ dijo...

Hala como le dais a las piernas,y yo toda la semana vagueando,no si a este paso voy a acabar la Tragamillas andando.

Chusta dijo...

Manuel, pues parece que entra otra borrasca, ahora mismo, por aquí ha empeorado y está lloviendo.

Paco, tu ya estás fuerte para el Sil. Hoy sí he salido una hora a rodar fuerte, y con buenas sensaciones.

Carlos, termina de recuperarte bien, y en cuanto entrenes unos día seguidos afrontarás la Tragamillas sin problemas.

Abrazos.