miércoles, 17 de febrero de 2010

APROVECHANDO EL BUEN TIEMPO

Parece que esta tarde se ha abierto una ventana de mejor tiempo, y al menos no llueve, aunque hace bastante aire, con lo que he salido a rodar una hora, por mi pueblo, en un recorrido circular de continuo sube y baja, ya que aquí no hay tramos llanos. Me he encontrado mejor de lo esperado, no se si el entreno de potencia de ayer en la bici estática tendrá algo que ver, pero no esperaba encontrarme tan bien, después de que el domingo estuviera muy flojo en el entreno por montaña.
Vuelve a empeorar el tiempo, así que habrá que plantearse de nuevo la bici, o a mojarse tocan. Ya veremos.

2 comentarios:

Sergio suárez dijo...

Chusta estoy como tu hoy parece imposible entrenar en la calle, haber si en la tarde mejora si notocará darle a la bici estatica.
Un saludo

ZAPATOVELOZ dijo...

Hola Chus,sabia que tenias que haber pasado por la ermita.
A mi me a pasado alguna vez que el dia después de haber realizado una sesion de musculación estoy mejor de piernas , siempre y cuando no sea demasiado intensa claro.
Un abrazo.