sábado, 20 de febrero de 2010

NUEVA ZONA DE ENTRENO

Esta mañana he ido con mi amigo Eusebio a entrenar a una zona que no conocía, y que me había indicado Carlos (Zapatoveloz). Hemos hecho un recorrido por pista, conociendo la zona y disfrutando de los paisajes. El perfil es bastante duro, pues el comienzo son como 2km de continua subida con alguna rampa de fuerte inclinación, y luego es un continuo sube y baja. Está muy bien esta nueva zona para preparar las carreras de montaña y los ultratrails que proximamente disputaré.
En las 2h de rodaje habremos hecho en torno a 15 km.
Carlos, muchas gracias por comentarme esta zona para entrenar, pues teniéndola muy cerca de casa, no la conocía, y ahora que empiezan a ser las tardes más largas, viene muy bien para entrenar entre semana.

4 comentarios:

Sergio suárez dijo...

hola Chusta que lugar más bonito para entrenar, aunque debe ser duro rodar en tales parajes, pero solo por las vistas vale la pena.
un abrazo

ZAPATOVELOZ dijo...

No hay porqué dar las gracias Chus.
Yo casi siempre empiezo este recorrido al lado de Galapagar y voy hasta abajo a la zona recreativa para luego subir.Por aquí ya veras que hay zonas muy buenas para hacer monte.
Un abrazo.

Chusta dijo...

Sergio, sí que es duro, pero es lo que a mí me gusta, masoca que es uno.

Carlos, pues cualquier día nos encontramos, que me parece voy a utilizar mucho estos recorridos.

Abrazos.

manuel binoy dijo...

Hoila Chusta, contestando a tu pregunta te diré que no tengo ningún tiempo previsto; sólo he entrenado un mes y eso me parece muy poco bagaje; en un principio saldré a terminarl e iré corriendo según las sensaciones que vaya teniendo; si consigoas tres horas treinta ya me daré por satisfecho; saludos.