martes, 2 de febrero de 2010

KEDADA DEL TIERRA TRAGAME

LLevaba tiempo sin poder apuntarme a una kedada de mi club, y el domingo 31, por fín, he podido acudir a la cita. A las 9:30 nos hemos juntado Mina, Jesús, Fico, Euse, Robin y yo, con mucho frío, aire y chispitas de hielo golpeándonos el cuerpo. El punto de partida era el inicio de la carretera de Colmenar Viejo a Guadalix, por zona de dehesas para subir el Cerro San Pedro y vuelta. Por problemas horarios yo me tenía que dar la vuelta en el inicio a la subida al cerro, y Euse conmigo, y con mucha rabia, ya que nos perdimos la parte más bonita del entreno. Aún así, hicimos 13 km y 1h 30min. Si Fico cuelga alguna foto, la isertaré posteriormente. Queda pendiente la subida al cerro, que seguramente haremos en breve, para no quedarnos con
las ganas.
Fotografías cortesía de Fico.

1 comentario:

Sergio suárez dijo...

Miralo por el lado positivo, siempre habrá una proxima vez.
Por lo menos no te toco volver solo.
Saludos.