martes, 2 de febrero de 2010

APROVECHANDO EL TIEMPO

Ayer tenía que cambiar la luna del coche por el impacto de una piedra, y el taller estaba en Boadilla del Monte, así que, para que voy a coger un autobus para volver a casa (vivo en Majadahonda a 10 km de Boadilla), me voy con la ropa de correr dejo el coche y vuelvo corriendo. A las 15 p.m. hago los 10 Km de regreso a casa en 47 min, bien. Luego a las 20:00h tengo que recogerlo, por lo que salgo de casa a las 18:30; se me hace de noche a mitad de camino, ya que hay árboles y oscurece más rápido, saco el frontal de la mochila, me lo calzo en la frente y a seguir, llegando en 50 min y 20 minutos adicionales de trote por Boadilla para que pase el tiempo para recoger el coche.
En total han caído 25 km que vienen bien para ir acumulando volumen.

5 comentarios:

Sergio suárez dijo...

Impresionante. Me he quedado sin palabras.

ZAPATOVELOZ dijo...

Di que si Chus,yo tambien me he pensado ir corriendo de Villalba a Guadarrama que es donde trabajo más de una vez,pero eso del asfalto como que no me gusta mucho.
A lo que comentaste en mi blog es cierto que si sigues viniendo por aquí acabaremos encontrandonos.José Antonio Albertos,(el corredor escoba)queria venir por aquí el fin de semana ,pero yo trabajo y no sé si por la tarde querra venir.El creo que para cerca de Lo Arroyos.
A ver si podemos quedar para otro dia,aunque no hagamos tantos kms.como tú.
Un abrazo.

manuel binoy dijo...

Buen entreno, hay que aprovechar todos los momentos, !bien hecho!

Sergio suárez dijo...

Hola Chus,aprovecho para saludarte y decirte que en cuanto a mi gps el keymaze 500, estoy contento con él, pero tambien soy conciente que solo te ofrece una referencia, ya que he notado que en las zonas con mucha vegetación o de mucho relieve, tengo la impresión que falla, abría que probarlo en un circuito homologado.

Sergio suárez dijo...

Por cierto Chus si te lias la manta a la cabeza vete por el keymaze 700, ya que no hay mucha diferencia, y el 700 es pulsometro y tiene tiempos intermedios.
ese era el que yo iba a comprar, pero no había llegado a canarias.
Un saludo compañero.