sábado, 23 de enero de 2010

RODANDO POR GALAPAGAR

Esta mañana he compartido entreno con Carlos, Jose María y Manolo. Un bonito recorrido circular de 25,5 km, que hemos realizado en 2h 10min. El trazado ha discurrido por pistas y sendas de Galapagar al Escorial y vuelta a Galapagar, de perfil bastante horizontal, que me ha servido para realizar un buen entreno de fondo, para ir acumulando kilómetros . Me he encontrado bien y en ningún momento he ido forzado, con lo que veo que voy cogiendo forma poco a poco.
A ver si puedo continuar con el ritmo de entrenamientos, para no ir hacia atrás.
Lástima de la cámara de fotos, que se me olvidó, pues los parajes merecían las pena, además con un bonito día nublado que hacía resaltar el color verde de la hierba de las dehesas, y con la cuerda del Guadarrama al fondo.

4 comentarios:

ZAPATOVELOZ dijo...

¿Por donde estuviste Chus? yo tambien he recorrido caminos por esos parajes.Por cierto,veo que llevas bien la preparación del UTMB.
Yo todavia no puedo con tantos km.
Abrazos.

manuel binoy dijo...

Buen rodaje, campeón, enhorabuena y a seguir en la brecha.

Chusta dijo...

Carlos, era la primera vez que iba por esa zona, pues no la conozco, y no sabría decirte, pero pasamos por una torreta de control forestal abandonada, muy cerca de Galapagar, por las dehesas de El Escorial, una casona de una finca privada, donde me dijeron que habían rodado la serie La Señora de TVE, y por las ruinas de un monasterio abandonado, lleno de nidos de cigüeña. Es lo más significativo que te puedo reseñar. En cuanto a la preparación del UTMB, no tuve suerte en el sorteo y habrá que ir el año que viene. Como venganza me he apuntado al Ultra del Grand Raid de los Pirineos.
Un abrazo.

Manuel, ahí vamos, poco a poco alcanzando la forma esperada.
Un abrazo

ZAPATOVELOZ dijo...

Todo eso me suena Chus,para mí que has estado al lado de mi casa en Villalba.
Siento lo del UTMB pero anda que a lo que te has apuntado....
Abrazos.