sábado, 23 de enero de 2010

A POR LAS ULTRAS

No hubo suerte en el sorteo del UTMB, y nos hemos quedado fuera los tres que íbamos en grupo. El año pasado sobraron plazas y este año un 45% más, no lo entiendo, cuando la lógica dice que al haber más pruebas similares, la gente se reparta entre ellas. Sin embargo, algo especial debe tener esta Ultra que a tanta gente reclama. El lado bueno es que para el año que viene tenemos la plaza asegurada, y si no surge ningún contratiempo estaremos en esa mágica salida en Chamonix.
Pero como ya teníamos el cuerpo de Ultra, pues nos hemos inscrito al Grand Raid de los Pirineos, 160 km y 10.000m de desnivel, que coincide en las mismas fechas y que según la ponen es del estilo del UTMB, pero quizás algo más técnica, más montañera.
Se presentan unos meses apasionantes de entrenos, de carreras y con dos ultras a la vista, la 1ª edición del GTP y el GRP. Ya veremos si podemos con todo.

2 comentarios:

mayayo dijo...

Aupa Jesus! Pues claro que sí, a por ellas. en Peñalara tendremos km de sobra para compartir. Y luego, a la vuelta del verano te cambio impresiones del Pirineo por las Rocosas. Que esa vuestra tambien la tengo apuntada, tambien, jaja.

Chusta dijo...

Te la has buscado lejana Sergio. Tiene que ser una carrera muy especial. En el GTP ya comentaremos pormenores, sino antes.
Buenos entrenos.
Un abrazo