sábado, 30 de enero de 2010

DE NUEVO POR GALAPAGAR

Veo que hay nueva kedada prevista para hacer el mismo recorrido de la semana anterior, y me apunto, ya que creo que a estas alturas, tiradas de 25 km, sin mucho desnivel, me vendrán bien para ir acumulando kilómetros.
A las 8:30, empezamos a rodar, con viento y frio. En esta ocasión Carlos propone hacer el recorrido en sentido contrario a la semana pasada, argumentando que "será más suave". Hasta el km 20 mantuve el ritmo fuerte que puso Manolo, en algunos tramos rodando a 4:30 el kilómetro, pero a partir de aquí, se me empezó a revolver el estómago, pues lo tenía tocado de una comida del viernes, y los últimos 3 km, fueron un poco calvario, que me dejaron sin fuerzas. Al final empleé 8 minutos más que la semana anterior.

4 comentarios:

manuel binoy dijo...

Buen entreno y además en buena compañía, ¿se puede pedir más?

Sergio suárez dijo...

Hola compañero, un saludo desde Tenerife, veos que eres un fiera.
Si no tienes inconveniente voy a seguirte a través de tu blog.
Pedazo de entrenamiento y precioso paraje.
un abrazo.

ZAPATOVELOZ dijo...

Hola Chus,buen recorrido y buen ritmo,anda que no hace que no voy a 4'30 el km.
Si que conozco algunos sitios de las fotos,el caserón de las chimeneas es por el camino del Campillo ,un camino casi llano que va desde el puente del Herreño hasta la carretera de Guadarrama al Escorial.La pista de tierra en la que vais agrupados me parece de Colmenarejo.
Has pasado cerquita d mi casa,ya que yo vivo en el parque de la Coruña en Villalba pero pegando a la linde con Galapagar.
Menuda vuelta os habeis dado.
Un abrazo.

Chusta dijo...

Manuel, cuando se juntan esos factores, es el día perfecto; que buen sabor de boca se queda.

Sergio, muchas gracias por perder un poco de tu tiempo en mi blog, ¡como voy a tener incoveniente!. Por aquí un poco más fresco que por tu preciosa isla. Antes iba muy a menudo por trabajo; como la hecho de menos.

Carlos, La pista de tierra estaba cerca del puente del Herreño. Ha sido una buena vuelta, pero por el ritmo acabé un poco tocado.

Un abrazo para todos.