sábado, 26 de diciembre de 2009

ENTRENOS POSTNAVIDAD

Esta mañana he salido a hacer un rodaje para quemar los excesos de la cena de Nochebuena y la comida de Navidad. En poco tiempo se me juntan dos comilonas que luego traen las ya sabidas consecuencias.
Con una temperatura agradable y sin lluvia, y durante una hora he realizado un recorrido circular por Majadahonda, de continuo sube-baja.
Mañana iré con mi amigo Eusebio a la Pedriza para ir cogiendo montaña poco a poco, pues hay que empezar a preparar el UTMB, en el que ya estoy preinscrito junto a Luis y David. Solo falta la confirmación de la inscripción y nos vamos para Chamonix.

lunes, 21 de diciembre de 2009

CARRERA NAVIDAD DE CERCEDILLA 20-12-2009

Por fín volví a disfrutar de una jornada corremontañera, del ambiente antes de la salida, recogida de dorsal, chip, camiseta, saludos, fotos y a correr. La Carrera de Navidad de Cercedilla se ha consolidado como una prueba obligada para cerrar el año, y síntoma de ello es el buen ambiente que se respira.Mucha gente como viene siendo habitual ya en las últimas ediciones, pero esta carrera hay que tomarla desde un punto más de disfrute y de contemplar el paisaje, que de competición. Aglomeraciones en algunos puntos, hicieron que se ralentizara el ritmo, pero afortunadamente el día acompañó y se pudo dedicar más tiempo a ir relajado. El recorrido bonito y no muy exigente, y en 1h 19 min entro junto a ludevu en meta, gracias Luis por tirar de mí en algún que otro repecho.
Muy contento ya que no me resentí en ningún momento del talón de aquiles, y aunque el fondo físico hay que recuperarlo, en general mantuve bien el tipo. Como colofón de la jornada teníamos la comida del Tierra, y nos juntamos un buen número de compañeros, dando cuenta de una buena comida en el Asador de Angel, y hasta tuve suerte en sorteo de regalos, así que no se puede pedir más.
Aquí os dejo el enlace con el resto de fotos. Si alguien quiere alguna con mayor calidad, que me lo diga.
FELIZ NAVIDAD