domingo, 14 de junio de 2009

SE ACERCA EL MAM

Después de los suaves rodajes hechos entre semana, hoy tocaba el último entreno largo de cara al Maratón Alpino Madrileño. Habíamos planificado hacer el camino de las Zetas en la Pedriza, y para allá hemos ido, ludevu, franciscoll, Euse y yo. Para ludevu supone ir completando la puesta a punto para el Ultratrail del Mont Blanc, que correrá en Agosto, y para nosotros el toque final para la dura prueba del próximo fin de semana.
A las 8:30 en Cantocochino iniciamos el recorrido, con tiempo nublado y buena temperatura. En seguida notamos la alta humedad del ambiente, generando bastante sudoración. Hemos cogido la pista en sentido antihorario, y subimos con un buen ritmo y continuado, realizando el recorrido con buenas sensaciones, si no fuera por el dolor que arrastro en el talón derecho, que aunque me ha permitido terminar corriendo, los 6 últimos kilómetros de bajada, he tenido que bajar el ritmo, pues la molestia aumentó en intensidad. Espero que para el domingo próximo me haya recuperado.
Los 28 km los realizamos en 3h:10min Euse y yo, que me acompañó en esos kilómetros finales, Luis y Paco terminarón un poco antes.
Ha sido un entreno muy agradable, a pesar del dolorcillo, y en el que a nivel físico me he encontrado muy bien. A ver si se mantiene.