domingo, 27 de diciembre de 2009

POR LA PEDRIZA

Que bonita estaba La Pedri esta mañana con la Cuerda Larga nevada al fondo, recortada en un limpio cielo azul . -2,5º al llegar Euse y yo a Cantocochino, pero rápidamente cogimos temperatura según comenzábamos a subir "la autopista" y luego desviarnos al Collado del Cabrón. Bajada por el otro lado y de nuevo en Cantochino en 45 min . Sin atravesar el puente cogimos el sendero hasta la Charca Verde, donde había que tener cuidado en algunas zonas con la placas de hielo, y regreso de nuevo a Cantocochino, para completar en total 1h 30 min de fresco entreno y buenos paisajes . Luego lo rematamos con un cafelito y tostadas en uno de los bares del aparcamiento. Toda una gozada

2 comentarios:

ZAPATOVELOZ dijo...

Muy bién que lo habeis pasado,yo hace meses que no voy por allí,a ver si me paso antes de que empiece a caer bien.
Sobre lo del monte de Galapagar,tienes que bajar por la 505 cuando llegas a la ultima glorieta que esta al lado del rio Guadarrama giras en ella a la izd. y cruzando el rio al poco hay unmerendero o restaurante,entrando en un aparcamiento de tierra donde puedes dejar el coche,veras una barrera ,por ahi empieza a subir una pista que lleva a Galapagar y Colmenarejo.Luego es cuestion de explorar los caminos.En el Google Earth se ve bastante bien.
Tambien conoceras el bosquecillo que hay al lado del Europolis,creo que se llama Dehesa de Navalcarbon o algo asi,mejor que ir por carreteras siempre sera.
Ya me contaras Chus.Un abrazo

Chusta dijo...

Gracias Carlos. Sí, la dehesa de Navalcarbón sí la conozco, es muy similar al Monte del Pilar en Majadahonda. Gracias por las indicaciones del monte de Galapagar, en cuanto tenga un rato me paso a conocer la zona.
Un abrazo.