domingo, 6 de diciembre de 2009

OTRA VEZ CORREDOR

Esta mañana he puesto fin al terrible destierro que he tenido que soportar, alejado de la vida activa corremontañera. Hoy ha sido el primer día que me he puesto las zapas y a correr, después de tres meses de castigo. Solo han sido veinte minutos de suave rodaje para ver que tal funcionaba el talón de aquiles, pero han sido suficientes para volver a sentir esas sensaciones añoradas durante tanto tiempo; el aire fresco en la cara, el impulso de la zancada, el sonido de la respiración, y sobre todo la sensación más importante de que ¡ya estoy otra vez aquí!.
Ojala continúe así, y no haya complicaciones cuando empiece a incrementar volumen.

6 comentarios:

ZAPATOVELOZ dijo...

No habia visto tu entrada todavia cuando te estaba contestando a tu comentario en mi blog.No sabes cuanto me alegro de que por fin puedas volver al monte,de todas formas ve con cuidado y no te fuerzes a la primera de cambio,hay que empezar despzcito.Un fuerte abrazo Chus.

Chusta dijo...

Gracias Carlos. Vamos a ver que tal va la cosa, y sí, voy con cuidado y sin forzar, que ya he aprendido la lección. A ver si un día te acompaño por esos recorridos tan chulos.
Un abrazo.

Chusta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ZAPATOVELOZ dijo...

Pues si no me equivoco tu vives por las Rozas y yo soy de Villalba,asi que no estamos tan lejos.Seguro que podremos quedar alguna vez.Abrazos.

Chusta dijo...

Vivo en Majadahonda, que es practicamente lo mismo que Las Rozas, y seguro que cuando ya salga a la montaña, en alguna ocasión quedaremos.
Un abrazo.

Chusta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.