jueves, 31 de diciembre de 2009

FELIZ AÑO 2010

Pues ya se acaba el 2009, un año que ya no da para más. Esta tarde intentaré seguir por la televisión la San Silvestre, e intentaré ver a Franciscoll compitiendo en la prueba internacional. Tenía intención de hacer un rodaje esta mañana, pero un ligero malestar general y de garganta, me ha hecho desistir, no vaya a ser que empeore y termine estropeando la nochevieja.
No ha sido un mal año, deportivamente hablando, hasta el verano, luego la lesión, que me dejó en el dique seco hasta diciembre, fue lo único negativo de esta temporada. No me puedo quejar ya que conseguí los puntos para la preinscripción al UTMB, y ahora a esperar que haya suerte en el sorteo, y si no, iremos en el 2011. Ha sido mi primer año con dos ultras: los 101 de Ronda y los Cavalls del Vent, amén del MAM.
Este Año Nuevo se presenta con nuevos e ilusionantes proyectos de carreras, que espero pueda cumplir, junto con mis compañeros de entrenos y de carreras.

3 comentarios:

ZAPATOVELOZ dijo...

Ojalá que puedas ir este año Chus,eso querra decir que estás totalmente recuperado.
Va a ser dificil ver a Franciscoll,entre tanta gente como no le enfoquen directamente a el..
Yo no me planteo nada para el año que viene,ya que he corrido pocas carreras de montaña estos dos últimos años y ahora mismo para mí una media seria como para tí el MAM.
Me conformo con poder entrenar sin molestias.
Que logres todos tus objetivos el proximo año .
Feliz año Chus.

Chusta dijo...

Gracias Carlos. Espero que para tí sea tambien un buen año, y empieces a apuntarte a carreras, que son un buen aliciente para los entrenos.
FELIZ AÑO NUEVO.
Un fuerte abrazo

Paco dijo...

Jesús espero que tengas suerte en esa lotería del UTMB te lo mereces, espero que me vieras en la San Silvestre, iba el primero pintado con betún negro, jejejeje.

Feliz año nuevo y nos vemos pronto por algún entreno.